Acerca de tu compra en la Tienda Online:                                                                                                                                 

 

¿Cómo puedo contactarlos si tengo una duda acerca de mi compra?                                                         

Podés contactarnos por ✉ escribiendo a: alegradecoandgarden@gmail.com

ó por Whatsapp al: +54 1136898093

 

 

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Desde nuestra Tienda te redireccionamos a Mercado de Pago para que puedas abonar tu compra.

Las promociones vigentes son exclusivas de Mercado Pago y podés chequearlas acá.

 

 

 

¿Cuál es el costo de envío y con qué empresas se despacha la compra?

- Enviamos los pedidos a través de SHIPNOW.

Los valores son por pedido, independientemente de la cantidad de bultos

La demora para despachar el pedido es de entre 5 y 10 días habiles desde que se acredita el pago.

Una vez despachado, el pedido llega entre 2 a 6 días hábiles, dependiendo la zona.

 

 

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?

 A través de la plataforma de SHIPNOW podés hacer el seguimiento.

Recibirás un mail con instrucciones para hacerlo.

 

 

 

¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Las compras se pueden retirar personalmente una vez que te notifiquemos que tu pedido está listo.                                     

 

 

¿Por dónde?

- Showroom en San Isidro: Diego Carman 67 1° PISO, San Isidro. 

 

 

   

Horarios de atención:

Martes de 11 a 15hs           

De miércoles a viernes de 16 a 20hs

sábado de 10 a 14hs.

  

¿Cómo es la política de cambios?

 

 

Los cambios se pueden realizar en el Showroom de San Isidro por productos disponibles en ese momento.

Para realizar un cambio, escribinos a: alegradecoandgarden@gmail.com.

 

Recordá que desde la compra tenés 15 días para solicitar un cambio,

pasado ese plazo ya no tiene vigencia.

 

Acerca de nuestros productos:

 

¿Las macetas tienen agujero en la base?

 

No. Al tratarse de macetas para interior, la idea es que no ensucien los espacios.

Para reemplazar el drenaje se recomienda usar en la base, piedra pometina.

 

¿Venden plantas?

Sí. En nuestro Showroom en San Isidro, encontrarás una gran variedad de plantas de interior.

 

                                            

Además de blanco, ¿hay macetas en otros colores? 

Si. Todas las macetas de PVC también se pueden encargar en color negro.

 

¿Cómo lo pedís?

Una vez finalizada tu compra, tenés que agregarlo en donde dice “comentarios adicionales”.

Eso sí: las macetas de barro esmaltadas solo las vendemos en blanco.

 

Acerca de nuestro Showroom:

 

¡Abrimos en  diciembre de 2018!  

 

Se encuentra en Diego Carman 67 1° piso, San Isidro.

 

Horarios de atención:

Martes de 11 a 15hs

de miércoles a viernes de 16 a 20hs

sábado de 10 a 14hs.

 

Allí podrás ver todos nuestros productos y pagar en efectivo o con todas las tarjetas de crédito.

 

 

¿Respondimos todas tus consultas?

Si te quedaron dudas, podés mandarnos un mail o escribirnos  por Whatsapp...

 

¡Muchas gracias!